martes, 10 de enero de 2012

INDIGNACIÓN, APLAZADO EL JUICIO POR EL ASESINATO DE ANA PÁEZ

Hoy, día 10 de enero de 2012 debía haber comenzado el juicio por el asesinato de Ana Páez, pero no ha sido así.

La acusada, María Ángeles Molina Fernández continúa burlándose y riéndose de la justicia y como no también de todos los que queríamos a Ana; tras cuatro años siendo defendida por el mismo abogado, no se le ocurre otra cosa que decir que no se pone de acuerdo con él en como llevar su defensa en el mismo momento que empezaba el juicio, nos ha tendido una trampa, no es mas que un truco amparado por la ley con el que ha logrado la suspensión temporal del proceso. Nuestra angustia y sufrimiento se prolonga, el juicio comenzará esta vez el próximo 20 de febrero de 2012.

Pero lo peor podría estar por venir, la inherente amenaza que nos acompaña es la fecha del 12 de marzo de 2012, ese día acaban los 4 años de prisión preventiva con lo que la acusada podría quedar en libertad, de ser así, una asesina quedaría en libertad, la justicia habría fracasado y nosotros y toda la gente de bien estaríamos condenados a padecer de por vida las consecuencias. Pero a pesar de todo sigo confiando en la justicia, espero que el tribunal declare prisión incondicional para la acusada hasta la fecha en la que se dicte sentencia y que la misma sea la más dura, la que pide nuestra acusación.

¡JUSTICIA PARA ANA!

¡Y LA ASESINA EN PRISIÓN!

Mil gracias por todos los apoyos recibidos

Carlos F. Carbajo


http://www.endefensadeana.blogspot.com/

http://www.meneame.net/story/mujer-suplanto-presuntamente-identidad-victima-lograr-prestamos#c-4

miércoles, 4 de enero de 2012

JUICIO POR EL ASESINATO DE ANA PÁEZ






Queridos amigos,

Nuestra inolvidable Ana fue asesinada el pasado 19 de Febrero de 2008, ahora, casi cuatro años después, el próximo martes 10 de enero de 2012 a las 10:00 H. comienza el juicio en el Palacio de Justicia de Barcelona (Pg. LLuis Companys, S/N), continuará durante los días 11, 12, 13, 16 y 17, en horario matinal; la vista del juicio será abierta, es decir el acceso es público, por lo que quien quiera y pueda asistir lo puede hacer.


La todavía presunta asesina se llama María Ángeles Molina Fernández, está en prisión preventiva desde entonces y nuestra acusación pide unos 30 años de cárcel; las pruebas son irrefutables contra ella y esperemos que la sentencia sea la más dura posible, ¡ahora toca confiar en la justicia!


Muchas gracias a todos y hasta pronto!


Carlos F. Carbajo