En la sesión de hoy, última de esta semana, han declarado varios testigos desmontando, como viene siendo habitual, todos los argumentos de la defensa, también se han conocido los resultados de dos pruebas periciales.
Ha comenzado declarando Montse, amiga intima de Ana, ha declarado que la cita entre ambas era para el jueves 21 y no para el martes 19, tal y como quería hacer ver la defensa.
La chica que estaba como beneficiaria de los seguros comento que no conocía a la acusada y que había perdido su DNI en una copistería del centro de la ciudad.
A continuación declaró Josep, compañero de trabajo de Ana, quien aseguro que ella el último día estaba feliz y le dijo “compraré una botella de vino por que voy a cenar con Angie” a pesar de que en su declaración a la policía, pocos días después de lo sucedido, a causa de los nervios había olvidado temporalmente este comentario, a los pocos días lo recordó.
Empleados de BBVA y Caixa Galicia reconocen a la acusada como la persona que solicitó préstamos.
Empleada de La Caixa en Mataró, donde la acusada saco dinero, reconoció el documento de reintegro a nombre de Ana Páez, esta fue la sucursal donde se le realizaron las fotos a Angie con las que ha sido reconocida, Ana en ese momento del día 19 estaba en el trabajo.
Un vecino de la Calle Camprodón, donde se cometió el crimen, relató hechos sin trascendencia, pues dijo haber visto a un hombre mirando la puerta del apartamento en actitud extraña pero el jueves 21, es decir, dos días después del asesinato.
Por último hubo dos pruebas periciales, la primera señaló restos de semen con material genético perteneciente a los dos prostitutos en zonas bucal, genital y anal de la víctima, y el segundo, un informe toxicológico en busca de drogas, alcohol y disolventes en el que solo encontró cafeína, y no hubo rastro de cloroformo, lo cierto es que el cloroformo es muy volátil y los doctores, a pesar de que el análisis sobre sangre y orina lo hicieron cuatro meses después de la muerte dijeron que suele dejar rastro si no es una cantidad muy pequeña y si la conservación ha sido la adecuada, sin duda esto cuando menos genera dudas.
Ánimo Carlos, está tiparraca no tiene defensa posible,crucemos los dedos y confiemos que sea un juicio justo y le caiga la pena máxima.
ResponderEliminarAbrazo,Pilar.